lunes, 14 de junio de 2010

Trabajar en grupo

Trabajar en grupo puede ser muy facil o muy dificil segun las personas que te toque, mi primera esperiensia en mi primer catering estuvo muy bien estube con compañeros muy buenos que te hayudan y te hace el trabajo mas facil yo no me puedo que jarme me ayudaron mucho trabajamos de lujo sin ningun accidente inportante bueno con algunas copas al suelo pero nada con importancia solo que si tengo que ir otro dia a un catering espero que me toque con las mismas personas hacin ala vez que trabajo me puedo diverti y reirme con ellos.

3 comentarios:

  1. te olvidaste de una cosa, del banquete de mosquitos que tuvimos!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Espero estar dentro de ese grupo que ya sabes que siempre intento hacer que trabajes a gusto, confiada y tranquila y acuérdate sonríe siempre que tu sonrisa nos da alegría a los que te rodeamos.

    ResponderEliminar
  3. jajajja pss claro que tu entras yagoo jejejeje gracias por todo y esta ahii pa aserme sonreiirrr jejej fanii ajja a to el mundo se le olvida algoooo xd

    ResponderEliminar